martes, 2 de julio de 2013

Conclusión

       Las pasantías constituyen  una etapa de  la vida en la que se aprende,  a convivir y a relacionarse de manera personal y profesional con otras personas, lo que permite que a diario se puedan aprender cosas nuevas.

            El periodo de pasantías en un requisito indispensable para obtener el titulo de Técnico Medio en Servicios Administrativos mención Informática, mas allá de ser un requisito fundamental, es una forma de poner en practica todos los conocimientos adquiridos en el bachillerato y conocer lo que se vive día a día en el ámbito laboral.
    
             Durante el desarrollo de las actividades se aprende que la formalidad de una empresa es fundamental para su desarrollo y es por ello que como pasante se debe acudir a todas las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentarse a una exigencia y lograrla de la mejor manera posible.
           
            Agradezco al Servicio Autónomo de Arte y Cultura por permitirme realizar las pasantías en su departamento de administración, a mi tutora empresarial por enseñarme cada uno de los procesos que maneja el departamento  e involucrarme en todas las actividades y labores que se realizan en el mismo. De igual forma le agradezco a los tutores académicos por darme sus apoyo incondicional en cada una de las etapas de este proceso y durante mi  formación académica.  

 
            Lo único que resta decir, es que fue una gran etapa en mi vida, en la que adquirí experiencias enriquecedoras.



1 comentario:

  1. Las conclusiones deben ir en función de cada actividad que realizo. con reflexión profunda por favor...

    ResponderEliminar