lunes, 1 de julio de 2013

Desempeño del Pasante sexta semana (Del 6/5 al 10/5)

                                     
                                                  

Semana 6:
Del 6 al 10 de Mayo del 2013
Departamento de administración


 Realizar solicitud de orden de pago y oficios correspondiente a los pago de nomina. Dicha actividad la realice con los listados del personal empleado fijo, contratado, pensionado y jubilado asdcrito a este dependencia, en el cual se reflejan las retenciones que se realiza al empleado mensualmente, al igual que el aporte patronal que se le realiza a los mismos. 

En la solicitud de orden pago coloque el nombre, apellido, cedula y cargo del empleado, seguido del monto de la orden y la partida presupuestaria por la que va cada uno, ya que las partidas de desglosan dependiendo del cargo del personal, sea personal de "Alto Nivel y de Dirección", personal "Contratado", personal "Fijo a tiempo completo", personal "Jubilado", personal "Pensionado" ó personal "Incapacitado".

* Introducir al sistema "Talnet", los compromisos, esto se realiza para poder procesar cualquier tipo de pago, para hacer dicha actividad recibi un adiestramiento previo ya que el sistema es muy delicado debido a que en el mismo, se ingresan todos los procesos administrativos tales como: "Pagos, retenciones, nomina, entre otros) que realiza el departamento

                                                                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario