martes, 30 de abril de 2013

Experiencias adquiridas durante el proceso de pasantías

Principal mente aprendí sobre todo lo referente al ámbito laboral, al igual que las labores que se realizan diariamente en la empresa, teniendo en cuenta que la responsabilidad, eficiencia, eficacia, dedicación, lealtad y compromiso son los factores más importantes que debemos tomar en cuenta para realizar un buen trabajo.

En este proceso de pasantías  tuve la oportunidad de conocer y aprender como se llevan los procesos administrativos y contables de esta empresa y trabajar con cada uno de ellos.

            Al igual que tuve la oportunidad de interactuar y compartir ideas, con el personal de la empresa, participar en toma de decisiones y en reuniones con los mismo.

            Aprendí a convivir en un ambiente de trabajo, a esforzarme para lograr mis objetivos y dar lo mejor de mí, de igual forma a darle un valor muy significativo a este proceso de pasantías ya que no solo me sirve para obtener mi titulo de Técnico Medio, sino que es una experiencia única q me sirve para mi formación académica y crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario