Semana 8:
Del 20 al 24 de Mayo del 2013
Departamento de administración
* Realizar cierre de caja chica. Esta actividad la realice con todos los comprobantes de caja chica , en esta elabore los reportes de caja chica en el cual debe cuadrar los montos de la caja, con el saldo que posee en ese momento la misma, en los reportes coloque, el número de factura, fecha de la misma, local, establecimiento o restaurant donde se realizo la compra, colocar el concepto describiendo lo que se realizo con ese dinero, de igual forma el número de acción recurrente que es el que describe en que actividad se gasto el dinero.
* Realizar comprobantes de retencion del IVA correspondiente a la primera quincena del mes de mayo, la cual se realiza los primeros quince (15) días y los ultimos de cada mes, esto para ser entregado a los proveedores, instructores, entre otros a los cuales se le retiene el IVA al momento de realizarle un poga por un servicio prestado al Servicio Autonomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta, a esto tambien le realice la nota de debito la cual lleva la copia del cheque de gerencia, esto para justificar y dejar plasmado que se cancelo a los entes correspondiente el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA).
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